Crónica II Granada LOL Cup

ESCUDOglc

El pasado día 25 de septiembre comenzó la segunda edición de la Granada LOL Cup organizada por eSEvents en la cual participaron 12 de los mejores equipos de League Of Legends no solo de Granada sino también de otras ciudades andaluzas.

Tras 2 rondas (con partidas al mejor de 3 al igual que todo el torneo) online cargadas de emoción, buenas jugadas y algún que otro throw (los cuales nunca vienen mal para el espectáculo) los equipos de GLHF Gamer Bar, ManiaqueBuscaPelirroja, Seventh Heaven y Sons Of Clarity se clasificaron para las semifinales, las cuales se jugarían el día 2 de octubre de manera presencial en el Cyber Aynadamar, el cual celebraba su 4º aniversario. Además de ser retransmitidas por nuestro canal de Twitch en directo y ser subidas para ser disfrutadas en cualquier momento en Youtube.

 

 

 

 

 

En la mañana del segundo día se jugó la primera semifinal que enfrentó a los equipos de Seventh Heaven y Sons of Clarity en la cual tras 2 intensas e igualadas partidas en las que podíamos ver a Jota y Saytes (Top y Mid del equipo de la claridad) intercambiarse posiciones dependiendo de los picks para ajustarse mejor a su juego, se decantaría por el lado de Sons of Clarity por 2-0 ganándose así la clasificación a la gran final. A continuación se celebró la segunda semifinal entre GLHF Gamer Bar y Maniaque en la cual los chicos del Bar Granadino salieron victoriosos con un contundente 2-0, realizando un gran juego de equipo, centrado en la parte superior del mapa con gran presencia del jungla Yolostar, el cual ayudó a su top laner Barbarus a ganar gran ventaja en el early game y acabar con la partida realizando un snowball considerable (estrategia que seguirían durante gran parte del torneo).

 

 

 

 

 

Y así llegamos a la gran final de esta 2ª Granada LOL Cup la cual enfrentaría a los equipos de Sons Of Clarity y GLHF Gamer Bar. Tras 2 grandes partidas, (especialmente la segunda, que dejó a los casters sin voz ni uñas que morderse) los chicos de Sons of Clarity no pudieron frenar las rotaciones y peleas por parte de sus rivales (con 2 pentakills incluidas por parte de Wikis, midlaner del GLHF) que dieron las victoria al equipo del Gamer Bar por 2-0, proclamándose así campeones de esta 2ª edición de la Granada LOL Cup.

Finalmente nos gustaría agradecer a todos los equipos por el gran compañerismo y deportividad demostrados a lo largo de todas las partidas para hacer de este el mejor torneo posible, además de a Cyber Aynadamar por ceder sus instalaciones para la celebración de las 2 ultimas rondas. También a GLHF Gamer Bar por la Viewing party organizada la cual reunió a una gran cantidad de espectadores con ganas de ver League of Legends de gran nivel (ademas de llevarse algún que otro premio del torneo 1 vs 1 que se celebró).

Y por último, muchas gracias a todos vosotros por ayudar a crecer este gran mundo que son los eSports.

¡Nos vemos de nuevo pronto en la grieta del invocador!

Galeria de fotos 2ª Granada LOL Cup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *