Crónica I Granada LOL Cup

La I edición de la Granada LOL Cup se desarrolló durante este pasado fin de semana (23 y 24 de Abril) conforme al horario previsto.

En ella participaron ocho equipos granadinos llenos de ganas de demostrar de lo que eran capaces en la Grieta del Invocador, pero sobretodo, de pasar un buen rato compartiendo esta afición junto al resto de participantes, casters, viewers y junto a la propia organización.

Las primeras fases se disputaron durante la tarde del sábado, concurriendo cuatro partidos de forma simultánea, de los cuales, resultaron  los cuatro equipos que pasarían a jugar la semifinal el domingo.

 

Brakek3

¡OJO, los equipos finalistas llegaron a la final sin haber perdido un partido!

 

Las semifinales y la final se retransmitieron a través de nuestro canal de Twitch (en el que podéis ver las partidas) enriquecidas con los comentarios de nuestros dos casters para que todo aquel que quisiera pudiera disfrutar del  encuentro, apoyar a su equipo y compartir impresiones a través del chat.

Tras dos partidos llenos de buenas jugadas y nervios entre No Joke No Party (NJNP) y Gold Saucer Bar (GSB), éste último permaneció invicto alzándose como ganador de la I Granada LOL Cup.

Desde eSEvents, queremos dar las gracias a tod@s los que de una forma u otra, nos acompañasteis e hicisteis posible disfrutar de un fin de semana lleno de eSports.

 

¡Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros!

 

Y recordad, esto sólo es el principio de algo grande…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *