Crónica Primer Torneo Heroes of the Storm

Este pasado fin de semana – 28 y 29 – tuvimos el honor de despedir Mayo con nuestro I Torneo de Heroes of the Storm.

En él participaron ocho equipos, liderados por sus capitanes, esta vez, procedentes de varias partes de la península.

A partir de las 17:00 de la tarde pudimos disfrutar de la visualización a través del nuestro canal de Twitch de uno de los cuatro primeros partidos que se disputaron simultáneamente. Todos ellos estuvieron aderezados con los comentarios de dos grandes casters y profesionales como lo son Loseloth y Blaizen.

El primer día dejó como clasificados para semifinales a los equipos de Atopete, Traijards Of The Storm, Gold Saucer Bar y Macedonia. Todos los partidos finalizados con un 2 – 0

 

BraketF

 

El Domingo arrancarían las semifinales con la retransmisión del partido entre Gold Saucer Bar – Macedonia. Partido muy disputado que ganaría el equipo canario. En el otro lado del bracket, disfrutamos de dos partidas frenéticas que dejaban el 1 – 1 entre Atopete y los granadinos Traijards Of The Storm. Estos últimos acabarían siendo proclamados vencedores tras la descalificación del equipo de Atopete por problemas técnicos de uno sus integrantes. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? ¡Ánimo chicos!

Finalmente el equipo de Macedonia– que jugó de fruta madre- con Papayadekiwi como capitán, fueron los ganadores de este torneo tras terminar 2-0 contra el equipo de Traijards of the Storm. Ambas partidas podéis volver a verlas aquí

Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido por parte de Heroes-Esp, a cines Kinepolis por el premio de cinco entradas para el estreno de la película Warcraft: El Origen, a nuestros dos caster con los que ha sido una experiencia genial poder trabajar y especialmente a los participantes y a toda la comunidad de HOTS, en la que nos hemos sentido muy acogidos. Vosotros conseguisteis que el número de viewers de los stream no bajara de cien personas, colocándonos en el primer canal de España de Heroes ¡Gracias!

Sigamos trabajando juntos por el crecimiento de los eSports

¡Que empiecen los eventos de Junio….!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *