Bases Torneo HearthStone JaénGo

TORNEO HEARTHSTONE JAENGO

(16 y 17 SEPTIEMBRE)

 

1 FORMATO

 

Formado por 16 jugadores en formato CONQUEST al mejor de 3 partidas en un bracket simple de eliminación directa.

Cada jugador puede tener los mazos que quiera preparados para la competición. Después vendrá la fase de selección y ban. El jugador que esté en la parte de arriba del bracket empieza seleccionando una clase, después el rival selecciona la suya y así sucesivamente hasta tener 3 clases seleccionadas cada jugador. Al terminar, cada jugador baneará una clase de las seleccionadas al rival. Para conseguir la victoria deberás ganar 1 partida con cada clase que hayas elegido.

El formato elegido es STANDART.

En caso de empate se repetirá partida con las mismas clases.

En caso de desconexión, llamar siempre a un árbitro lo antes posible para que éste evalúe la situación y emita un veredicto.

 

2 NORMATIVA DE PARTIDOS

 

Acceso a la sala

Uno de los dos jugadores invitará a otro mandándole duelo.

 

Asistencia

Desde la hora citada a los jugadores para comparecer se dará un plazo de 10 minutos máximo para confirmar su asistencia en la sala de partida.

Los partidos Bo3 deben jugarse seguidos, entre partidas no habrá descanso para los jugadores.

 

Incomparecencia en los partidos

Si un equipo no se presenta en un plazo de 10 minutos máximo a partir de la hora que se comunique, perderá el partido completamente.

 

3 CÓDIGO DE CONDUCTA

 

Los jugadores deberán mantener siempre la cortesía con sus oponentes, el público y el personal de la organización. En particular, no se permitirá el comportamiento violento o el lenguaje que atente contra la dignidad de las personas.

Los jugadores están en la obligación de conocer este reglamento y prestar atención a las indicaciones de la organización, ya sea a las comunicaciones en su correo electrónico o durante los partidos.

4 NORMATIVA GENERAL

 

eSEvents se reserva el derecho a modificar las normas en cualquier momento que sea necesario.

 

Todos los jugadores y equipos que disputen cualquier competición organizada por esta organización, aceptarán automáticamente todo lo expuesto en este reglamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *