Liga Omega Super Smash Bros en GL HF GamerBar

Lucas, Corrin, Roy, Cloud, Ryu, Mewtwo… ¡Bayonetta!

¡Bienvenidos a la Primera Edición de la Liga Omega Super Smash Bros Wii U!

En eSEvents unimos fuerzas con nuestros compañeros de batalla de Smash Granada y Smash Jaén para traeros el torneo que estábais pidiendo: más personajes disponibles, más oportunidades de participación, ¡más Smash Bros! Así que coged impulso, cargad vuestros smashes, ¡y dejémonos llevar por la emoción de la competición en la nueva Liga Omega!

 

 

En la Liga Omega lo importante es la participación. ¡Y tenemos participación para todos! Cuatro Torneos Calsificatorios, una Gran Final. Participa en la final de un Torneo y tendrás acceso directo a la Gran Final. Pero si no es así, ¡no temas, que el esfuerzo y el tesón darán resultado! Cada Toreno Clasificatorio genera puntos de batalla, cuantas más veces participes y más logros acumules, más puntos tendrás, los cuales podrán darte acceso a las plazas restantes de la Gran Final. El premio final será una apetitosa Nintendo Switch, cortesía de nuestros fantásticos patrocinadores: GL HF GamerBar y Aynadamar Center.

Para más información, consulta las bases y reglamento de la Liga Omega en el siguiente enlace:

Bases de la competición

Si quieres apuntarte al Primer Clasificatorio que se celebrará el día 19 de marzo, ¡ya puedes hacerlo!

Estamos impacientes por dar el pistoletazo de salida a la Primera Edición de la Liga Omega. La gloria del guerrero aguarda, el trono del Campeón de Smash Bros en Granada y Jaén está vacante… ¿quién será el que lo reclame?

Y ya sabéis, como siempre, cualquier comentario o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros a través de las redes sociales.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Equipo de eSEvents


ACTUALIZACIÓN 20/03

¡Ya tenemos la clasificación actualizada tras el primer clasificatorio!

Clasificacion actual Liga Omega

¡Abrimos las inscripciones del Segundo!

No te quedes sin tu plaza





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *